MALOS TRAGOS en la Sala Gruta’77 (Madrid)

Malos Tragos Gruta 77

Malos Tragos “Back to the Past” será presentado en Madrid, en la Sala Gruta77 el próximo 28 de octubre.

Para esta nueva cita, “los Malos” estarán junto a los madrileños Trastienda Rc. Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir en la misma Sala Gruta’77, en la C/ del Cuclillo, nº 6 y también en la plataforma online de www.movingtickets.com. El precio de la entrada anticipada será de 5€ y en taquilla 6 €. Además se regalará aletoriamente a las 50 primeras entradas en taquilla discos de la discografia de Malos Tragos.

“Back to the Past” es el disco con el que Malos Tragos ha hecho un homenaje a la música de los 80, un disco de versiones pop, totalmente transformadas al punk y hardcore.

“Love Missile F1-11”,  “Girls Just Want To Have Fun” o “Like A Prayer” son algunos de los temas que forman el nuevo Lp que se presentará en Madrid pero antes, como primera fecha, estarán en Barcelona el 20 de octubre en La Masia de Sant Boi de Llobregat.

También Malos Tragos en el concierto harán un repaso por toda la discografía. Promete ser un día especial tanto para Malos Tragos como para los compañeros que estarán esa noche, Trastienda Rc.

Malos Tragos Gruta77

Fechas confirmadas para la presentación de “Back to the Past”:

20 de octubre – La Masia (Sant Boi de Llobregat)
28 de octubre – Sala Gruta 77 (Madrid)
24 de noviembre – Sala La Ley Seca (Zaragoza) junto a Las Sexpeares

MALOS TRAGOS “Gold”

 

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *