SINMAS, nuevo grupo en el roster de la agencia Mellarirock

sinmas

sinmas

SINMAS se une al roster de la agencia Mellarirock y queremos compartir contigo nuestro entusiasmo presentándote formalmente a la banda ligada al Hardcore Punk.

Para que conozcas mejor al grupo bilbaíno te contamos qué hacen y verás el video del tema “Desesperación” al final del post, que también da título al álbum publicado en 2017 con Maldito Records.

Todas las bandas de nuestro roster están disponibles en la sección Bandas de la web, así que echa vistazo al apartado, ¡no te cortes!

¿Qué hace SINMAS?

sinmas

Implicados con el Hardcore Punk están revisando el sonido desarrollado durante los años ’90 en el País Vasco, con un giro de tuerca hacia los parámetros compositivos del siglo XXI pero sin olvidar la esencia original de sus influencias.

Cabe destacar los ritmos adrenalíticos que SINMAS conjugan a la perfección con la voz rasgada rozando los guturales, ofreciendo una combinación vitaminada perfecta para alimentar los oídos más extremos dentro del Punk Rock.

SINMAS trabajan huyendo de radiofórmulas, y para ello hacen música con ritmos fulminantes y letras abrasivas cuyo resultado son canciones efectivas, repletas de letras punzantes transmitiendo inquietudes a través de mensajes sin edulcorar. 

¿Quiénes forman SINMAS?

El cuarteto está formado por Julen Martínez de Morentin (guitarrista), Erlantz Guilarte (bajista), Alain Diez (baterista) e Iñaki Goiri (vocalista).

SINMAS

Músicos de dilatada trayectoria dan forma a lo que hoy es SINMAS, una banda luchando y sobreviviendo en la contemporánea jungla musical.

¿Quieres conocer más sobre su recorrido profesional? ¡Adelante!

¿Cuál es la trayectoria de SINMAS?

sinmasComenzaron actividad musical en 2003, con una formación que ha sufrido idas y venidas hasta llegar a los componentes actuales.

Una maqueta y 2 discos preceden a la última entrega llamada “Desesperación” (Maldito Records, 2017) que puedes comprar AQUÍ. La portada es la que acompaña a este texto en la izquierda, y en él te esperan 14 cortes afilados repletos de autenticidad.

Con este álbum SINMAS buscan seguir tocando y expandir su música tal y como explican en su biografía: «nuestra intención es llevar la actitud de este disco por todos los escenarios posibles».

¿Cómo suenan SINMAS?

La música frenética que disparan son balas imprescindibles para quienes busquen contundencia, pero a estas alturas estamos seguros de que lo que buscas es pocer comprobar cómo suenan…

Nosotros también apostamos por la escucha como mejor comprobante, y como un video vale más que mil palabras ahí va el videoclip del corte “Desesperación”, ¡disfrútalo!:

Recuerda que SINMAS y todas las bandas de nuestro roster tienen abierta la contrataciónContacta con nosotros si estás interesad@, tanto en material promocional como en contratación para eventos.

Sigue a SINMAS en las redes sociales: 

Te recomendamos seguir de cerca a SINMAS en las redes sociales, así estarás al día de todas sus novedades:

Facebook

Youtube

Instagram

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario