Gira de MANIFIESTO X con ATMA ANUR, mezcla poderosa de Rock

Manifiesto X con ATMA ANUR

La gira de Manifiesto X en Asturias programada del 22 al 29 de septiembre te acerca en directo el poderoso Rock que ejecuta el combo asturiano formado en 2016, con altas dosis del Hard Rock e influencias del Heavy Metal manufacturado en los años ’80.

Con una frontwoman de primera, María Equis, la banda ha unido fuerzas con el excelente baterista ATMA ANUR, que ha trabajado con Richie Kotzen, Greg Howe, Jason Becker, Marty Friedman, Tony MacAlpine… ¡Una pasada de trayectoria!

Lo más importante de esta presentación que te hacemos es la respuesta a la pregunta que te estará rondando la cabeza: “¿en qué ubicaciones concretas podré disfrutar de MANIFIESTO X con ATMA ANUR?”. Sigue leyendo porque a continuación te lo contamos todo.

Gira de MANIFIESTO X con ATMA ANUR

En primer lugar ya te hemos contado al principio del texto que entre el 22 y el 29 de este mes de septiembre tendrás la música de estos apasionados del Rock girando por Asturias.

Lo siguiente es decirte cuáles serán las paradas exactas de esta minigira, así que toma nota:

  • 20 septiembre en La Casona de la Montaña, Oviedo. CANCELADA por motivos ajenos a la banda.
  • 22 septiembre en Rock Van Fest, Avilés.
  • 23 septiembre en Final Festiamas, Oviedo.
  • 27 septiembre en Memphis Live Music, Gijón.
  • 29 septiembre en La Factoría Cultural, Avilés, acompañados de CRUDO. Será una cita muy especial cerrando la minigira. Entrada anticipada 8€, en taquilla 10€.

Tras escuchar cómo suenan MANIFIESTO X habrás comprobado por ti mism@ la capacidad mayúscula que tienen para manejar la mixtura infalible de Hard Rock con Heavy Metal clásico, una firme declaración de intenciones en concepto visual y composición musical, ¡no te los pierdas en directo!

¿Dónde seguir las novedades de la gira de MANIFIESTO X con ATMA ANUR?

Finalmente vamos a dejarte con un par de direcciones para que estés atent@ a las noticias sobre la minigira asturiana:

ATMA ANUR, web oficial: www.atmaanur.com/index.html

Sigue a MANIFIESTO X en Facebook: www.facebook.com/Manifiestohardrock

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario