ECOS DE LA HYSTERIA y su Metal se unen a la agencia Mellarirock

ECOS DE LA HYSTERIA

ECOS DE LA HYSTERIA

ECOS DE LA HYSTERIA y su Metal alternativo, heterogéneo en composición y compacto en ejecución, a partir de ahora forman parte del roster de la agencia Mellarirock.

Estamos de enhorabuena incorporando a esta pedazo de banda, que se une al fantástico anuncio del grupo SINMAS que ya te contamos hace un par de semanas.

ECOS DE LA HYSTERIA y su Metal oficialmente ya están en el roster de la agencia Mellarirock, que se suman a la gran familia con grupos de gran calidad como son FLITTER, EL GRAN OSO BLANCO, BRUTAL THIN, L.S.M., PAYASOS DOPADOS y SINMAS.

Origen de ECOS DE LA HYSTERIA

Hace pocos años músicos de la escena vallisoletana con formación musical reglada deciden sacar de sus entrañas lo que consideran el Metal contemporáneo enfocado desde una perspectiva muy personal.

Así fue como nace ECOS DE LA HYSTERIA y su Metal, abordando una visión compositiva vanguardista implícita en la música que ejecutan ya recogida en un EP del 2017 y “Humano”: el primer trabajo largo publicado en este mismo 2018.

Originales de Valladolid, la banda pucelana mezcla el Metal contemporáneo con aportes del Rock alternativo, ensamblado mediante líneas vocales melódicas que intercalan con ornamentaciones rozando los guturales.

“Humano”, la confirmación de ECOS DE LA HYSTERIA y su Metal

ECOS DE LA HYSTERIA

A finales de agosto 2017 entraban a grabar “Humano”, el primer trabajo largo de la banda pucelana que presentaron en directo el 10 de marzo 2018 en su ciudad natal.

El contenido del disco lo desgrané un poquito hace algunos meses en mi blog de Distrito Uve, y de él contaba cosas como «es un compendio de Metal Alternativo con riffs palpitantes, voz protagonista en consonancia con el enfoque musical, coros extremadamente pegadizos y ritmos que deambulan entre el Metal Progresivo y el Rock metalizado».

ECOS DE LA HYSTERIA y su Metal evitan el encorsetamiento sonoro que se puede encontrar en otras opciones más conservadoras de la escena compositiva en la que se mueven, enfocando su apuesta sin límites.

Sigue a ECOS DE LA HYSTERIA

Primero decirte que te esperan en Facebook Twitter.

Segundo recuerda que está abierta su contratación, al igual que todas las bandas del roster de la agencia MellarirockSi trabajas en prensa, cualquier material que necesites contacta con vanebalon@mellarirock.com y me cuentas tus inquietudes.

Por último, #queSeExtiendaLaHysteria no es solo un hashtag, es una forma de entender la música, ¡únete a la expansión!

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario