Conciertos de ECOS DE LA HYSTERIA: contágiate de su Metal

ECOS DE LA HYSTERIA

ECOS DE LA HYSTERIA

Vamos a mostrarte próximos conciertos de ECOS DE LA HYSTERIA, a ver si te cuadran y puedes acudir a alguno de ellos porque son un bombazo mezclando Rock y Metal alternativo.

Ya te presentamos oficialmente a ECOS DE LA HYSTERIA hace pocos días aquí, en la agencia de Mellarirock, ya que forman parte de nuestro roster y queríamos compartir la noticia contigo.

Ahora continuamos informándote de sus novedades y qué mejor que ofrecerte fechas en las que disfrutar de su poderoso directo en el que despliegan todas sus armas alternativas de Rock y Metal sin limitaciones.

¿Aún no sabes qué hacen ECOS DE LA HYSTERIA?

Primero imagina un proyectil musical conteniendo pasión, rabia y calidad combinado con Rock alternativo enraizado en estructuras del Metal contemporáneo.

Después visualiza un conjunto de personas entregadas al máximo sobre el escenario transmitiendo mensajes imperdibles y compenetrados al milímetro entre sí disparando canciones a un público sediento de calidad que disfruta con cada bala compositiva.

Y, por último, materializa las palabras de este texto a través del vídeo que les grabaron 470 Radio en la presentación del disco “Humano” este mismo año (servidora estuvo allí, de hecho salgo en algunos momentos del clip, por eso escribo con tanta precisión sobre su música), ¡impresionantes!:

¿Cuáles son los próximos conciertos de ECOS DE LA HYSTERIA?

Vas a encontrarte con 2 fechas (está abierta su contratación, llegarán más), una para octubre y otra para noviembre. Su lema es #QueSeExtiendaLaHysteria y queremos animarte a verlos en alguno de sus conciertos para que compruebes lo que son capaces de transmitir.

¿Y qué vas a encontrarte en su directo? Actitud, calidad y mucho enfoque contemporáneo en el tratamiento compositivo de las piezas, ¡no te los debes perder!

Trabajan en aras de un binomio fascinante y genuino entre Rock y Metal que los posiciona entre las bandas con más carisma de la actualidad nacional. Solo nos queda decirte desde la Agencia Mellarirock: deja que su Metal alternativo se extienda y te contagie.

 

¿Eres de prensa y necesitas material? Escríbeme: vanebalon@mellarirock.com Cuéntame tus inquietudes con ECOS DE LA HYSTERIA, que estaré encantada de atenderte.

Recuerda, todas las bandas de nuestro roster tienen abierta su contratación: visita el apartado de bandas.

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario