Packs para promocionar música: ¿aún no los conoces?

promocionar música

Si tienes un grupo o trabajas con ellos queremos informarte sobre los packs para promocionar música que tenemos en la Agencia Mellarirock.

Dentro de esta web Mellarirock producciones, en el apartado “servicios”, descubrirás lo que podemos hacer por ti y seguro que te interesa lo que ofrecemos.

Y es que en la Agencia Mellarirock nos importa hacer bien nuestro trabajo porque sabemos lo que implica invertir dinero en una promoción, por eso queremos que lo que sembremos juntos crezca con una base sólida y eso solo es posible si se siguen unos pasos concretos en los que nos basamos para trabajar correctamente.

¿Para qué sirven los packs para promocionar música?

Si has sacado o vas a sacar nuevo disco, o bien estás preparando una gira y ya vas teniendo fechas confirmadas con una antelación amplia para trabajar la promoción de manera eficaz… Tal vez has grabado nuevo vídeo y quieres darle visibilidad o formas parte de un evento importante que quieres publicitar al máximo posible…

En cualquiera de los casos encajan perfectamente nuestros packs para promocionar música, un servicio de promoción esencial si quieres que a nivel nacional tenga calado tu propuesta.

Y es que hoy en día existen multitud de oferta musical, por lo que se antoja necesario e indispensable tener una buena campaña de promoción planificada detrás que te permita salir en un amplio número de medios nacionales para destacar.

¿En qué consisten nuestros packs para promocionar música?

Tienes a tu disposición los packs “Mellari Silver”, “Mellari Gold” y “Mellari Best” que servidora (Vane Balón) he creado recogiendo pasos indispensables que Luis (director de la agencia) conoce al milímetro en la tarea de promocionar música (más de 20 años en el sector musical le avalan).

Queremos que conozcas mejor nuestros packs, así que toma nota y conoce algunas opciones que incluyen:

  • Difusión en nuestras redes sociales corporativas: contamos con una estructura sólida que engloba más de 10.000 seguidores en Facebook sumando los perfiles profesionales/corporativos de los que dispone la agencia. Igualmente difundimos en Twitter, Instagram…
  • Campaña de Publicidad: envíos de Newsletter que llegan a más de 400 medios de diversos tamaños y formatos, sitios imprescindibles de la escena estatal vinculados al plano musical alternativo que seleccionamos en función de la estructura compositiva de tu proyecto.
  • Inclusión de banners en medios para asegurar más visibilidad de lo que necesitas promocionar.

Solicita información más específica mandando correo a vanebalon@mellarirock.com

A tener en cuenta antes de contratar packs para promocionar música 

Es conveniente saber que para que una promoción funcione y te dé resultados primero debe haber antelación suficiente para poder trabajar de manera adecuada en cada paso. Y, por supuesto, es fundamental haber enviando material físico/digital a medios de comunicación de diverso formato y tamaño.

¿Por qué debes mandar material antes de iniciar una campaña de promoción? Para que sepan que existes y cómo suenas, ya que los medios con los que trabajamos seleccionan el material que publican y una de las cribas es conocer previamente a la banda.

Así que si no has hecho esta tarea sentimos decirte que no debes empezar la casa por el tejado: primero manda material (si no lo has hecho podemos ayudarte, consúltanos), ya que generas que esos mismos medios se hagan eco de tus novedades asegurando que nuestra campaña funcione de manera más óptima.

 

Solicita información sin compromiso a vanebalon@mellarirock.com y te responderé con la mayor brevedad posible. Solucionaré todas tus dudas y recuerda que podemos adaptarnos a lo que necesites.

 

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario