Promoción musical en la agencia Mellarirock: conoce nuestros servicios

Servicios Comunicación

Servicios Comunicación

Los servicios de promoción musical son fundamentales para conseguir visibilizar tu música porque nos encontramos en tiempos de masificación en los que una buena promoción detrás produce publicaciones en medios, generando reconocimiento nacional para seguir creciendo.

En la Agencia Mellarirock somos conscientes de lo necesario que resulta para grupos de música y eventos tener un buen servicio de promoción, por eso ya te contamos información sobre los packs para promocionar música que tenemos a tu disposición.

Y queremos seguir ampliando información sobre nuestros servicios de promoción musical porque sabemos que serán de gran ayuda, ¡toma nota!.

¿Qué servicios de promoción musical hay en Agencia Mellarirock

Además de los ya mencionados packs para promocionar música ofrecemos varias opciones que consideramos fundamentales dentro del marketing digital.

Hay que prestar atención a redes sociales, aportar novedades de vez en cuando, enviar material a medios y tocar. Podemos ayudarte con cada una de las 4 opciones mencionadas a través de los servicios adicionales que nos puedes contratar:

  • Mantenimiento mensual de redes sociales: los medios y promotores se fijan muchísimo en la actividad dentro de redes sociales, así que es necesario que haya actividad periódicamente. Tienes la posibilidad de contratar uno o dos post semanales, con monitorización incluida. Solicita presupuesto sin compromiso en vanebalon@mellarirock.com 
  • Envío de material promocional a medios de comunicación: si quieres que los medios publiquen novedades tuyas, primero deben conocer cómo suenas. Ofrecemos el envío de material promocional a medios reconocidos del ámbito estatal.
  • Lyric video: una manera interesante de generar novedades tiene que ver con ofrecer de vez en cuando un lyric video. En la agencia Mellarirock se ofrece esta posibilidad, trabajo que realiza Luis.
  • Servicio de Booking: escuchamos muy a menudo a las bandas que lo que quieren es tocar, pero la dificultad para cerrar fechas está siempre presente también en las conversaciones. Para facilitar esta ardua tarea

¿Cómo se pueden contratar estos servicios de promoción musical?

Si estás interesad@ en el servicio de booking, Lyric Video y/o envío promocional escribe un email a info@mellarirock.com y pide presupuesto sin compromiso.

Si lo que necesitas es mantenimiento de redes sociales solicita presupuesto en vanebalon@mellarirock.com 

No olvides que tu música debe llegar al máximo de medios posibles y nosotros lo hacemos, trabajando con la distribución física y una persona dedicada íntegramente al seguimiento de donde se ha mandado material promocional -persona exclusiva para ello-.

Por último, trabajamos concertando citas, entrevistas, reuniones, promoción del bolo con entrevista cercana a donde vas a actuar… Recuerda: tú tienes un sueño y nosotros nos preocupamos de que se cumpla.

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario