Concierto de ECOS DE LA HYSTERIA en Madrid

ecos de la hysteria

concierto de ecos de la hysteria

El concierto de ECOS DE LA HYSTERIA en Madrid será una cita inolvidable, ¿por qué?: ya te contamos a mediados de septiembre una descripción de su música al presentarte a la banda dentro del roster de Mellarirock Producción.

Después desgranamos más a fondo el disco “Humano” para que conocieras mejor cómo suena el Metal contemporáneo que ejecutan los vallisoletanos.

Solo nos queda decirte que se avecina una noche intensa, de esas que dejan huella y se recuerdan con satisfacción por haber podido acudir.

¿Quiénes estarán en el concierto de ECOS DE LA HYSTERIA?

La formación vallisoletana estará en la capital acompañada de PRIDE y ROBERTO FERNÁNDEZ.

Queremos que tomes nota de la fecha: 9 de noviembre en la Sala madrileña Barracudas a las 20.30h,  con una entrada a 5€.

Este concierto de ECOS DE LA HYSTERIA forma parte de la gira #QueSeExtiendaLaHysteria, para la que se están cerrando fechas desde Mellarirock Producción.

¿Qué te espera en el concierto de ECOS DE LA HYSTERIA?

Por un lado riffs palpitantes afines al Rock metalizado que les caracteriza, fruto de una aleación genuina. 

También una voz que sabe conjugar sabiamente tramos guturales con ejecuciones melódicas, generando un tándem interpretativo fascinante.

Y como punto álgido facetas vocales e instrumentales combinadas a la perfección para dejar de manifiesto la calidad del grupo.

Entradas y cómo llegar al concierto de ECOS DE LA HYSTERIA:

Entradas de venta anticipada en Entradium. Recuerda que son 5€ y podrás disfrutar de 3 opciones en un mismo cartel, ¡no faltes si estás por la zona!

Puedes llegar a la Sala Barracudas mediante las líneas 2, 5 o 7 del Metro de Madrid. 

No te olvides de compartir, #QueSeExtiendaLaHysteria. Si quieres material para prensa no dudes en contactar y te mandamos lo que necesites: info@mellarirock.com

 

ECOS DE LA HYSTERIA, abierta contratación.

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario