Carta Baladí

  • Carta Baladí

    Banda de rock formada en Madrid a finales de 2004, supieron buscar un título que esbozara a grandes rasgos lo que dicho proyecto significaba: CARTA BALADÍ, un mensaje inútil o carente de interés, o una mordaz ironía de su propia trascendencia para con el resto del mundo.

    A día de hoy les avalan seis trabajos de estudio y más de dos centenares de conciertos por toda la geografía española. Aun con un comienzo dubitativo en el mundo de la música, produciendo los dos primeros álbumes en condiciones algo precarias y con la inexperiencia de los primeros pasos, supieron dar un golpe de efecto con su tercera publicación “Con Humilde Osadía” (Gaser
    Discos, 2012), doble Lp que les puso en el candelero y que contiene los clásicos más sonados de su repertorio “Cara a cara”, “Sala de espera”, “A falta de pan”, etc. además de su obra magna “Nacido de la enfermedad”, canción de media hora de duración arreglada por una veintena de músicos y que supuso un antes y un después en la trayectoria de la joven banda.

    Actualmente, a contracorriente y con la autogestión como bandera, la formación  acaba de culminar la publicación de una trilogía de EPs: “Retrato de Insolvencia Moral” (2015), “En La Sociedad Actual” (2016), “Y Otros Pretextos” (2017) con gran acogida por parte del público y los medios especializados, que aplauden el atrevimiento indiscutible de este proyecto.

  • Y OTROS PRETEXTOS
    2017

    EN LA SOCIEDAD ACTUAL
    2016

    RETRATO DE INSOLENCIA MORAL
    2015

    CON HUMILDE OSADIA
    2012

    POR UNA CANCIÓN
    2013

    …COMO?
    2011

    EL OLMO DA PERAS
    2009

  • Logo Carta baladí

     

    – Mellarirock Producción:

    Email: info@mellarirock.com

    Teléfono: +34 608 03 14 26 – Koldo

    – Web:

    www.cartabaladi.com