Destrellados

  • Destrellados es el nuevo proyecto de Fré y Jipi

    A principios de 2015 nace una nueva banda en el corazón de Alicante: Destrellados. Se trata del nuevo proyecto de Fré (Bajista de Sensa Yuma o Funeral Dress, Under The Gun entre otros), con el que pretende dar rienda suelta a algunas de sus composiciones.

    En este nuevo proyecto, además, se hace cargo también de parte de las guitarras. Pronto se suma otro conocido y experimentado músico, Jipi (militante de Disidencia o Proyecto Jipi, Kareli Band entre otros), que se cuelga su guitarra y se hace cargo de las voces. También pasa a completar la vertiente compositiva, lo cual se deja notar en el resultado final de las canciones. La formación la completan Javi Revuelta a la batería y Alfon como segunda guitarra y coros, también la gran voz de La Gato (Alicante Zona Absurda) y Abadía (Fuckop Family).

    Ahora nos presentan su debut La Lucha Continúa, 6 cortes que resumen perfectamente la variedad de registros del grupo, que sobre una base Punkrock transitan otros terrenos con regusto Dub, Reggae o Rock Urbano. El trabajo ha sido grabado en el potente estudio Sonica, bajo la atenta mirada de Oscar Streamline a los mandos técnicos y la complicidad de Rafa Vertex en la producción.

    Además han querido contar la colaboración de diversos músicos que han enriquecido el desenlace final.

  • LA LUCHA CONTINÚA
    2016

  • Logo Destrellados

     

    – Mellarirock Producción:

    Email: mellarirock@gmail.com
    Email: info@mellarirock.com

    Teléfono: +34 608 03 14 26 – Koldo

    – Contacto con el grupo:

    Teléfono: +34 727 74 34 97