L.S.M

  • L.S.M es una banda que viene de Madrid

    L.S.M es un grupo de individuos curiosos y enrabietados que a finales de 1994 decidieron ponerle banda sonora a todo lo que sucedía a su alrededor, componiendo sus propios temas siempre dentro del combate musical y la sinceridad mas aplastante. Con pocos medios económicos pero muchas ganas y mucho que decir, graban su primera maqueta “Presión de sien (2003)” grabado en los estudios CityRock de Alcorcón, ellos mismos se buscan sus conciertos y distribuyen su trabajo, tocan donde pueden y les dejan.

    La experiencia es gratificante y deciden grabar su segundo trabajo en estudio “¿Quiénes sois? (2004)” también grabado en los estudios Cityrock de Alcorcón, pero el tiempo y las necesidades personales obligan a algunos cambios en la formación, pero tanto los que quedan como los que llegan nuevos, están dispuestos a seguir con L.S.M con más ilusión que nunca, y en Diciembre de 2007 graban “Mentiras (2007)” en los estudios “Terrazarecords” de Madrid.

    Durante los tres años siguientes se dedican a presentar su repertorio en multitud de directos llenos de energía y demostrando su compromiso social, mientras, prepararan nuevos temas para lo que será su siguiente trabajo “Evolucion (2010)” grabado en los estudios de Abadrecords de Valdemoro y como siempre a tocar donde les sea posible.

    En la actualidad se encuentran presentando su 5º trabajo titulado “Bienvenido al Paraiso” (2012) grabado en Anhell estudios a cargo de Angel Muñoz y con las colaboraciones de Pajarillo (Porretas) y Tete Novoa (Saratoga) entre otros grandes artistas y amigos.

    L.S.M ha participado en festivales y conciertos como Las Fiestas del P.C.E, AlcarriaRock (Torralba), Pintonick, 4ª edición del concurso LorancaRock’11 consiguiendo el 1º puesto y con el de mejor músico, concurso HispaRock quedándose con el 3º premio , Gira X Pinto’09 quedándose con el 3º premio , II Gira X Pinto’10 quedándose con el 2º premio. En las salas La Corte, Hebe, Ritmo & Compás, Gruta 77, La Sala, Silikona, etc, o festivales por la distribución anticomercial, y también apareciendo en revistas de tirada nacional como HeavyRock, Rock Estatal y fanzines musicales y de contra información como Strasse, Jartos, Nariz Roja, etc.

    L.S.M participa en discos tributo a grupos como Ktulu y Transfer así como en diversos recopilatorios de revistas y en el recopilatorio Bad Taste VOL .2. En México. Durante este tiempo han estado compartiendo escenarios con grupos punteros en el panorama de rock de todo el estado como Boikot, Barón Rojo, Def Con Dos, Gérmenes, José El Chatarra, Ankhara, Doble Gota, Transfer, Kuero, Envidia Kotxina, Chicharrica, Triburbana, Guerrilla Oi! Combo Linga, Gertrudis, Puagh!, Los Niños de los Ojos Rojos, Ke+Da, Celtas Cortos,… y una larga lista de grupos más.

    Las tendencias musicales son muy amplias; en este grupo predominan el punk, ska, hard-core, etc.… entre otros estilos musicales. Todos sus temas cuentan con muchísima caña y letras acidas y muy cuidadas.

  • LA PALABRA Y EL MAL GENIO

    2015

  • Logo de LSM

     

    – Mellarirock Producción:

    Email: mellarirock@gmail.com
    Email: info@mellarirock.com

    Teléfono: +34 608 03 14 26 – Koldo

    – Web:

    lsmruidocombativo.blogspot.com.es

    – Contacto con el grupo:

    Email: lsmlalocura@yahoo.es