Payasos Dopados

  • Payasos Dopados comienzan en año 2000

    Payasos Dopados comienza su andadura allá por el año 2000 en Argentina. En este periodo se graba un EP y un CD de 10 temas de forma casera por los propios Payasos Dopados.

    En 2001 su guitarrista y cantante, Pablo Vidal, se va a vivir a Portugal donde decide volver a poner un pie a la formación. Aquí, se encuentra con Vicente (batería) y con un amigo suyo que toca el bajo, Jaramillo y se aprenden los temas viejos para rular en pocos meses por España y Portugal. Luego vinieron los nuevos temas y en 2004 una vez que tenían los suficientes y unas pelillas ahorradas, se fueron a Lisboa a grabar su primer CD: A.T.A.C.A

    La banda se asienta al ritmo de un par de conciertos al mes, compartiendo escenario con bandas como “Manolo Kabezabolo” o “Envidia Kotxina” y poco a poco consiguen que un sello alemán y otro latinoamericano se interesen por A.T.A.C.A y lo saquen.

    A principios de 2006 deja la banda Vicente y ocupa su puesto Juanma, colega de la banda que además en los últimos tiempos estaba tocando ya con ellos de percusionista. En apenas un mes se aprende los temas y se meten a grabar su segundo CD en los Silence Studios de Badajoz al que le ponen el nombre de “Doble Moral”.

    A mediados de este mismo año entra en la banda a tocar las percusiones Pantera. Con este CD ganan el concurso del Libre Albedrio Rock lo que les posibilita tocar en dicho festival con bandas como “Los Suaves” o “The Lokos”.

    En el 2007 tienen un verano lleno de conciertos, compartiendo palcos con grandes bandas como los “Oi Polloi”, “Los Muertos de Cristo” o con “El Gitano, la cabra y la trompeta”, así como muchísimas otras grandes bandas. Al final de estos conciertos, Pantera abandona la banda por motivos laborales.

    En 2008 les encuentra preparando nuevo disco y son seleccionados para actuar en el Festival Guoman a través del concurso de grupos noveles. Además, preparan para Mayo el festejo del concierto Centenario Dopado. Después de este evento, Juanma abandona el grupo y lo sustituye el incombustible Pantera, que esta vez se sienta a la batería. También entra otro guitarra, Chope, antiguo miembro de “Tomate Topo”, para darle, si cabe, más fuerza y energía al grupo.

    Payasos Dopados gana el IV Concurso de BadajozRock, y a finales de este 2008 graban en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) el nuevo disco “Click” en los estudios SHIMO de Jaime Cuadrado. Un disco que presentan durante el 2009 y 2010 por todo el territorio español con más de 50 conciertos.

    Después de esta gira, Payasos Dopados dedica su tiempo a grabar su nuevo disco “La odisea cotidiana de los famosos y heroicos nadies”, tras dos cambios de baterista. Este disco verá la luz a principio de Octubre de 2013. Este mismo año, Chope deja la banda e ingresa Borja Duque a la guitarra.

  • LA ODISEA COTIDIANA DE LOS
    FAMOSOS Y HEROICOS NADIES
    2013

  • Logo de Payasos Dopados

     

    – Mellarirock Producción:

    Email: mellarirock@gmail.com
    Email: info@mellarirock.com

    Teléfono: +34 608 03 14 26 – Koldo

    – Web:

    www.payasosdopados.com

    – Contacto con el grupo:

    Email: payasosdopadosmp3@yahoo.es