Quiénes somos | Trayectoria

La agencia Mellarirock está compuesta por:

 

Quiénes somos Mellarirock

 Luis Koldo: alma máter y creador de la agencia Mellarirock

Llevo desde 1996 involucrado con producciones de eventos. En 2011 puse en marcha la agencia Mellarirock para ofrecer servicios de producción, comunicación y management. Tu meta es nuestra meta, y no queremos que se quede solo en tu cabeza: nosotros te ayudaremos a materializar tus objetivos profesionales gracias a nuestra experiencia confirmada en el sector de la música, un aval importante que esperamos te impulse a trabajar con nosotros.

quienes somos mellarirock

Coloreando el Espacio, diseño cartelería en agencia Mellarirock

 

 


agencia mellarirock

Trayectoria de la agencia Mellarirock

¿Quieres conocer mejor nuestra trayectoria? ¡Adelante!: la agencia Mellarirock nace en el año 2.011 por inquietud profesional de Luis Koldo, tras estar trabajando desde 1.996 en pequeñas producciones de eventos.

Su pasión en materia musical vinculada a comunicación, producción y management se materializó en la agencia especializada Mellarirock. Desde la creación y hasta la fecha ofrece servicios heterogéneos dentro del ámbito musical que conocerás en términos generales a continuación (más detallado en apartado SERVICIOS):

  • Impulsa a las bandas que buscan proyección nacional mediante el departamento de comunicación.
  • Aporta asesoramiento a grupos de música y producciones de eventos.
  • Ofrece servicios integrales desde el departamento de producción para montar eventos pequeños, medianos y grandes (conciertos y festivales).
  • Imagen profesional y mantenimiento de redes sociales.
  • Gestión contratación de fechas para bandas desde el departamento de management.

Además, Mellarirock trabaja con las mejores páginas webs especializadas y profesionales del sector de la música en materia de prensa, haciendo que un evento, noticia y/o proyecto tenga una importante repercusión mediática (herramienta imprescindible que garantiza visibilidad y notoriedad).

agencia mellarirock

«Recuerda que tu meta es nuestra meta así que no la dejes en tu cabeza: en Mellarirock materializamos tus objetivos profesionales. Impulsar tu carrera es un objetivo primordial para ti y para nosotros». (Luis Koldo)

agencia mellarirock

¿Para quiénes ha trabajo la agencia Mellarirock? Algunos nombres de Festivales:

palo punk

a pico y pala

-El Festival A Pico y Pala (Córdoba): producción en la primera edición con 2 escenarios. Cartel con Flitter, Reincidentes, Envidia Kotxina, No Konforme, Yeska, Malos Tragos…

-El Festival Palo Punk, 2 primeras ediciones: con Distorsion, Manolo Kabezabolo, Radiocrimen, Penadas Por la Ley… fueron algunos nombres de bandas que pasaron por allí. Aportamos backliner  profesional, técnicos de sonido especializados, cubrimos  trabajos audiovisuales y contratamos a grandes profesionales en fotografía.

-El Festival A Cop de Rock (Tarragona), pre-producción del festival en su primera edición con  Gatillazo, Hamlet, La Fuga… Hasta 30 bandas que conformaron el cartel. Asesoramos e hicimos la pre-producción. La productora del festival decidió hacer el resto del camino de la producción y pos-producción para aprender a través de la experiencia directa sin intermediaciones.

 


¿Quieres soporte profesional? Entonces trabaja con la agencia Mellarirock: 

Contacta sin compromiso