Servicios

Bienvenid@ al apartado de Servicios integrales que ofrecemos desde la Agencia Mellarirock Producción.

Tienes para elegir 3 apartados bien diferenciados, que a continuación desgranaremos para que puedas elegir en qué podemos ayudarte: servicio de producción de eventos (Festivales y conciertos), servicio de comunicación y servicio de Management y/o Booking.

Por otro lado también ofrecemos contratación de la cartera de bandas con las que trabajamos. Sigue leyendo para conocer detalles.

¿En qué consisten los servicios de la agencia Mellarirock Producción?

Servicio de Producción para festivales y conciertos 

En este servicio ofrecemos la producción de tu festival: no tienes que preocuparte de nada porque nosotros lo gestionamos por ti. Nos encargamos de la contratación de bandas, servicios de seguridad privada, logística, promoción del Festival con envíos de Newslestter… En definitiva todo lo que conlleva organizar un evento de estas características.

Servicio de Management | Booking

La principal filosofía de la agencia Mellarirock Producción es la confianza y profesionalidad: muchos golpes en el camino nos hemos llevado hasta llegar aquí…

Pero hemos aprendido y es lo que nos ha permitido conocer de primera mano cómo se deben hacer las cosas.

Esta introducción es necesaria porque en el servicio de management la confianza y comunicación debe estar presente desde el principio: no entendemos otra manera de trabajar.

  • Servicio de Management

    Asesoramos a las bandas que nos contratan; desarrollamos sus carreras y aconsejamos qué pasos son los mejores para crecer. Nos encargamos de gestionar cualquier tipo de negociación: con discográficas, salas, editoriales… Velamos por tus intereses profesionales y legales.

  • Servicio de Booking

    Buscamos fechas para tocar, negociando las mejores condiciones para cada evento.

Servicios Comunicación

Servicio de Comunicación

El servicio que ofrecemos en el apartado de Mellarirock Comunicación está enfocado para músicos y también para eventos.

Si eres músico impulsamos tu carrera con promoción, entrevistas y visibilidad: tu música sonará en radios de más de 35 países diferentes, tanto a nivel nacional como internacional.

Si quieres publicitar tu evento ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que tu proyecto sea visible.

El trabajar de tú a tú y con transparencia es fundamental para nosotros, y para ti también. Podemos administrar tus redes sociales, de hecho nuestro departamento de comunicación cuenta con los mejores Social Media Managers y Community Managers.

¿Qué ofrecemos en el servicio de comunicación?

  1. Creación de contenidos atractivos adaptados a las últimas actualizaciones de todas las redes sociales.
  2. Creamos tu avatar para llegar más fácilmente a tu público, o si ya lo tienes creado lo explotamos y ampliamos. El mundo de las redes sociales es el futuro del músico o del evento que está empezando o del que lleva toda la vida, las redes sociales cambian  casi a  diariamente , nosotros nos encargamos de ellas.
  3. Te asesoramos para que tus redes y web tengan la mejor presencia, ya que esta es una de las claves para que te llamen para un festival o evento. La buena presencia y la constancia en Internet es imprescindible.
  4. Ofrecemos campañas de publicidad en Facebook y en todas las redes sociales y mantenimiento de los perfiles oficiales.
  5. Promoción en los mejores medios de comunicación.
  6. También disponemos de los mejores diseñadores gráficos para crear cartelería profesional.
  7. Para músicos que actúen en un festival o sala en el que pidan estar dado de alta, o enviar facturas electrónicas, nosotros nos encargamos de ello.

RECUERDA: la promoción es la parte más importante tanto en la carrera de un músico como para dar visibilidad a un evento, y nosotros la cuidamos al máximo porque conocemos cada paso que se debe dar. Confía en nosotros, no te arrepentirás.

Contratación de bandas de nuestro roster

En la agencia Mellarirock Producción ponemos a disposición de salas, promotores y entidades públicas o privadas la cartera de bandas que tenemos en activo. Contrata cualquiera de los grupos de nuestro roster: estaremos encantados de atenderte.

Consúltanos sin compromiso: tu meta es nuestra meta.

Contacto