Servicios

Servicios de Mellarirock Producción

En Mellarirock Producción y Comunicación, además de ofrecer la cartera de bandas que tenemos, también ofrecemos la producción de tu festival, no tienes que preocuparte de nada, contratación de bandas, servicios de seguridad privada, promoción del evento con envíos de Newslestter y todo lo que conlleva un evento de tal características como se quiera llevar a cabo .

Si eres músico, impulsamos tu carrera con promoción, entrevistas y visibilidad, tu música sonara en radios de más de 35 países diferentes, tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrecemos campañas de publicidad en Facebook y en todas las redes sociales, junto con promoción en los mejores medios de comunicación. Hay que tener en cuenta que la promoción es la parte más importante de la carrera de un músico o un evento.

La principal filosofía de Mellarirock Producción es la confianza y profesionalidad , muchos golpes en el camino hasta llegar aquí hemos tenido ,  el trabajar de tú a tú y con transparencia, podemos administrar tus redes sociales, nuestro departamento de comunicación cuenta con los mejores Social Media Managers y Community Managers. , creando contenidos atractivos ,adaptados a las últimas actualizaciones de todas las redes sociales , nuestra formación para estar al día en todas ellas , es continua anualmente en el mundo de las redes sociales  3.0 con  el Google business , creamos tu avatar para llegar más fácilmente   a tu público ,  o si ya lo tienes creado lo explotamos y ampliamos , el mundo de las redes sociales es el futuro del músico o del evento que está empezando o del que lleva toda la vida , las redes sociales cambian  casi a  diariamente , nosotros nos encargamos de ellas .

Creamos contenidos atractivos, te asesoramos para que tus redes y web tengan la mejor presencia, esta es una de las claves para que te llamen para un festival o evento, la buena presencia y la constancia en estas es imprescindible.

También disponemos de los mejores diseñadores gráficos y además si tienes que actuar en un festival o sala en el que te pidan estar dado de alta o enviar facturas electrónicas, nosotros nos encargamos de ello.

Consúltenos sin compromiso,  tu meta es nuestra meta.

 

 

Servicios Mellarirock Producción

Contacto